BIENVENIDA

Hola a todos,

Esperamos, de corazón, que estéis todos bien, y que, si alguno ha tenido que mirar cara a cara al virus, que éste haya huido al ver vuestra determinación y habilidad clínica. Aunque ya estéis hartos de oírlo, GRACIAS (hoy y siempre) por vuestro trabajo, de verdad.

Creo que pocos (nosotros al menos, no) se esperaban que a estas alturas aun siguiéramos con tantas dudas y con tantas dificultades para cambiar la pendiente de la famosa curva, pero es así.

Nos parece que, llegados a este punto, e independientemente de lo que pudiera pasar en las próximas semanas, lo más correcto es, manteniendo las fechas de celebración del Pain Review, modificar el formato de la reunión y pasarnos a un formato “En remoto”.

La dinámica seguirá siento la misma: 15 revisores (agrupados en torno a 5 áreas temáticas) “bucean” en las bases de datos y las revistas más prestigiosas de nuestro ámbito para seleccionar los que, a su juicio, son los 10 trabajos más importantes del año pasado. Pero ahí no acaba su tarea… De esos 10 artículos deben elegir un “top 3”, y a través de presentaciones en formato vídeo presentan cada trabajo en solo 5 minutos, para trasmitir únicamente las “ideas fuerza” que se esconden detrás de ese estudio. No te preocupes, en la web del evento tendrás todos los artículos (los mejores 150 del año pasado), en formato completo, para que puedas estudiarlos, analizarlos, y disfrutarlos…

Si no quieres perdértelo, si no quieres desaprovechar la oportunidad de comentar, opinar y aprender, podrás acceder a todo el contenido a través de nuestra plataforma web www.as-review.es a partir del 12 de junio, gracias a un usuario individual y una contraseña. Además, tendrás una semana para formular preguntas o comentarios en un foro. Luego los ponentes revisarán y contestarán las preguntas, a través del mismo formato.

Si estás registrado para estas Jornadas, mantente atento a tu email, donde días antes recibirás toda la información necesaria para acceder a los contenidos.

Un saludo,

El Comité Organizador

Top